Thursday, October 25, 2007

CAMBIO DE ESTILO DEL BLOG.


En vista de mi reducida capacidad intelectual, ya sea en el ambito de los estudios, ya sea en el ambito de la vida diaria, la que además se va mermando y reduciendo dia a dia, es que me veo en la obligacion de cambiar el estilo de mi blog.

Las ultimas historias han resultado ser un fiasco, aunque mas que un fiasco digamos, derechamente, una mierda.

Nunca nadie ha leido este blog, y con la fomedad de las historias que estube escribiendo el ultimo tiempo, menos gente las leía, es decir, tenia lectura negativa., ya ni mi familia me posteaba.

Es por esto que el nuevo estilo consistirá en la realizacion de una especie de revista de la socialité, tengase presente "socialité" y no esa ordinariez que algunos llaman farandula. Una especie de paginas sociales con lo mas distinguido del sur de Chile.

Hoy, el personaje es Francisco Javier Malatesta Luria, abogado de profesión, soltero, 32 años de edad, según el, sus amigos le dicen "el lalo padilla", debido a su gran arrastre con las mujeres. Su actividad favorita es recorres las calles centricas de la ciudad de Chillán, compartir con sus amigos un buen vino y una buena conversación y defecar en los arbustos de la plaza. Por regla general se le puede ver fuera del supermercado Casa Rabié, ubicado en pleno centro de Chillán gritando en el oido a la gente que pasa por ahí y agitando su bacinica para que le den alguna moneda.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajaja, ta weno el nuevo estilo, sigue asi compadre y vemos ke pasa,

lol

8======D

October 27, 2007 6:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo me pregunto... sera muy sospechoso dejar un post???

November 07, 2007 4:33 PM  

Post a Comment

<< Home