Sunday, September 02, 2007


Quien no se conmueve escuchando una buena canción de Queen, clásicos como “We are the champions”, o “Friends wiil be friends”.
Recuerdo que en un campeonato de kayak, venia con China y Zorrillo, y les hago un comentario sobre las canciones en ingles (a propósito del gran furor que está causando el gran Roberto Quenedi), y China me responde, “no entiendo una verga, están en ingles”, mientras masticaba un chicle de tabaco.
Por eso, para ti, que quieres apreciar una letra de rock en nuestro idioma, he conseguido la letra traducida de un clásico, que procederé a transcribir. Es una canción de alto vuelo, un verdadero himno a la amistad:
Amigos son los amigos (Queen);

Son un sol en tu corazón,
Un jardín donde no existe el mal,
Ho, amigos son los amigos,
Ho si, amigos son los amigos,
Me dicen que no hay mejor tesoro en el mundo que un amigo,
Claro, si eres un imbecíl y no te das cuenta de que tu amigo lleva dos años enchufándose a tu mujer en tu dormitorio,
Ho si, amigos son los amigos,
Ho si, me dices, amigos son los amigos,
La amistad se impone por sobre la tormenta,
La amistad es confianza y lealtad,
Pero bien que tu amigo te cagó cuando te pidió 200 lucas para traer Barbies desde paraguay,
Y resultó un fracaso porque las Barbies venían con tres tetas,
Ho si, amigos son los amigos,
Amigos son los amigos, amigos,
Te acuerdas cuando nos conocimos, y te pregunte si tenias una hermana para que me presentaras??,
Me trajiste una monja,
Ahora para tu culo, tienes esta longa,
Ho si, amigos son los amigos. (FIN) .

Que hermosa letra, no es cierto???, si me vuelvo a conseguir otra, la subo inmediatamente.
Que tengan muy buenas noches, muchas gracias por leer este humilde blog de mierda que no lee nadie a parte de mi, que dios los bendiga, y no olviden cuando estén lavándose los dientes, de concentrase lo máximo que puedan, meterse un dedo en el culo y pedir por la paz mundial.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

tay guatiando gil culiao, jaja

xao mata e caca

September 03, 2007 2:53 PM  
Blogger Alfredo said...

me quedo con la penultima frase de la cancíon, "para tu culo tienes esta longa", y esta viene acompañada de dos papitas cocidas, asi que mas rico todavia,jajajaj, chupame la verga, escribo las gueás que quiero y si guateo o no, me da lo mismo, total nadie lee está gueá.
Ademas se quien eres (lol), jajajajajaja.

September 03, 2007 3:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

kius sharkys... me parece una falta de respeto ke haya gastado en tu blog mis mejores (2) posteos y tú vas y los borras pa cambiar la foto de la historia!
...ke verwenza...!!! maencima me cagas el hiper correo pa ganar 0,000000005 milesimas de centavo de dolar peruano por leer mailsss... en fin, hay personas ke lloraron al leer tu respuesta, asike de todas maneras, se agradece.
un abrazo, y... si esta weá la borrai, nunca más te escribo en tu cagá de blog!!!

-cariños! chao!

September 03, 2007 6:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo encuentro que la historia está rebuena
hacía tiempo que no pasaba por acá, pero es un agrado leeros

saludo a coloma (tassara dice que ustedes 2 mantienen una acalorada relación)

un abrazo

david (primo de javier)

October 14, 2007 11:13 AM  

Post a Comment

<< Home