Monday, December 26, 2005

Feliz Navidad?????


JOJOJOJO.
Ultima semana en Concepción.
Recursos: cero pesos.
Ultimo examen: 23 de Diciembre.
Fecha actual: 18 de Diciembre.
Como subsistir???.
Buscar en internet trabajos rápidos y temporales.
Único resultado: viejo pascuero a domicilio.
Ganancia: 5000 por hora.
Entrevista y examen psicológico: positivo,.... contratado.
Misión: visitar a la familia Fundes, Villa Esmeralxx, pasaje Huascxx nº 216, sector "Las Perdicxx", Talcahuano.
Fecha de la misión: 23 de Diciembre, a las 8ºº am.
Problema: fecha de la misión coincide con la de ultimo examen.
Solución: ninguna, hacerla cortita como viejo pascuero, luego tomar micro "Base Naval" a toda velocidad para llegar a tiempo a la Universidad y rezar para que la lista del examen avance lento.
Dia de la Misión: me encuentro con Doña Irma, me explica que mi misión consiste en hacerle una broma a su familia, ya que sus hijos se han portado mal últimamente (no quieren dejar la pastabase), debo hacerles creer que llevo un saco lleno de regalos y una vez que me encuentre en su casa y sus expectativas estén al máximo debo vaciar el saco, el que solo contendrá papas, para ser exactos 30 kilos.
Llego a la casa de Doña Irma, está en pijamas, me dice que pase despacito por que sus hijos aun no despiertan, me hace pasar al baño y me entrega la vestimenta de viejo pascuero, me la pongo, me dice que salga al patio, que en una de las esquinas hay un saco rojo con pinta de navideño y que es el que debo acarrear.
Era verdad, la vieja muy maraca tenía el saco lleno de papas, pero me había cagado, no eran 30 kilos, sino que alrededor de 70 ya que trate de levantarlo y solo después de tres intentos pude ponerlo sobre mi hombro derecho, con lo cual, gracias al exceso de peso se me disloco el hombro por lo que mande el grito mas grande que jamás había dado, pero para no alarmar a la gente mi grito consistió en un feroz JJOOOOOJJJOJOOO, acto seguido caigo de rodillas al piso, pero con el saco incrustado en el hombro.
Aparece Doña Irma por la puerta y me pregunta que fue ese grito, que si era guevón, que había despertado a sus niños así que me apurara.
Llego al living, junto al árbol de pascua 2 guevetas de alrededor de 17 y 20 años respectivamente, eran los "niños" de Doña Irma.Me acerco a ellos mientras comienzan a cantar a coro los tres juntos la canción de "Rodolfo el reno" ( era Rodolfo el reno, roja tiene la nariz, todos los otros renos, no quieren jugar con el.....) .
Ya niñitos miren lo que les trajo el viejito pascuero dice Doña Irma mientras pesca el saco y lo da vueltas haciendo caer una tras otras las papas de su contenido.
Ante la mirada atónita de sus hijos Doña Irma comienza a tirar de su cabello con extremada fuerza, se desfigura su rostro y exclama una y otra vez ...Y que querían los guevoncitos si se han portado como las guevas, díganme que querían maricones de mierda??,... me tienen locaaaaa!!!!!.
En ese preciso momento me doy cuenta que las cosas se están poniendo feas, así que lentamente me acerco a la puerta de la casa, la abro y salgo corriendo, pensando que ya estoy a salvo de esa familia enferma paro a descansar cuando siento un garrote en mi espalda y una espectacular chuleta en mi culo ( eran los hijos de Doña Irma, los que analizándolos bien presentaban una clara deficiencia mental, puesto que gritaban !!!nosotros no pedimos papas, no pedimos papas, pedimos un play satation viejo culiao!!!!!! a lo que sin ningún resultado yo trataba de aclarar que yo no era el viejo pascuero, que era un disfraz, y que el viejo pascuero no existía, que disfraz, que disfraz, si el viejo pascuero existe y tu eres el viejo pascuero gritaban ellos mientras yo corría tras una micro y los dos deficientes corrían detrás mío).
Me para la micro, me subo, la micro comienza a irse y los deficientes quedan abajo.
Llego al la Universidad me dirijo a la sala en la que están tomando los exámenes (tengo exámenes obligatorios en todos los ramos y son orales), alcanzo a escuchar que dicen mi nombre, corro hacia la sala me siento frente a la comisión de profesores, noto que todos me miran un tanto raro, me doy cuenta que ando vestido de viejo pascuero, bonito terno,........ rojo, me dice un profesor.
Ya comencemos señor, dice el jefe de la comisión, hábleme del fuero laboral, las garantías y derechos de la maternidad, y la forma en que estos conceptos se relacionan.
Esa respuesta me la sé, pero me inundan los nervios y aunque trato de hablar no me salen las palabras.
Parece que no sabe señor, va a tener que ser para marzo nomás, dice el profesor (los exámenes de repetición son en marzo).
Marzo?????, no me guevee (pensé yo), déjenme descansar un poquito, es que tuve un problemita con un reno (eso no lo pensé , lo dije, porque lo dije ?, no se, tiene que haber sido por los nervios).
Haaa, chistosito el guevón, tome su gorro y se va.
Tomo mi gorro de pascuero, me lo pongo, voy camino a la salida de la universidad, cuando se acercan a mi tres enanos con orejas largas, gorros y botas puntiagudas......como te fue ???? me preguntan.
Mal, me puse nervioso y no conteste nada, respondo yo.
Ya, no te preocupis, vamos nos están esperando en las esquina (dice uno de los enanos).
Llego a la esquina veo que me espera un trineo tirado por ocho renos, me subo, grito con fuerza a lo renos arre……arre, seguido de un jojojojojo, el trineo comienza a tomar velocidad para en un dos por tres despegar del piso, comienzo a surcar los aires y me voy rumbo a Chillán.

(Algunas letras han sido cambiadas por (X), con el objeto de proteger la identidad de personas que pudieran verse perjudicadas con esta historia ):

(Fome la huevadita ahhhhhh, pero que se le va a hacer, es lo que hay nomás, total esta guevadita no la lee nadie, ni los enanos ayudantes del viejo pascuero me apoyan).

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajaja,la ultima parte esta genial weon.
escribe mas cosas así!!
cuanod llegan los enanos y se va en trineo a chillan!!

surrealista!!!

jajaja!!
bien weon!!!

pronto te llamare para que en los 1eros dias de enero grabemos un corto, donde podrias tener un papel. -es simple,2 amigos, un restorant-mucho tiempo sin verse-mucha conversacion-final inesperado-insultos-arrebatos-sin desnudos-y re-facil.-.-.-
te llamare!!!
y si puedes te mando el guion al maiL!!

December 27, 2005 3:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

dale mandalo nomas, ahí nos vemos

December 29, 2005 6:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

jAJAJAjAJAjAJAjAjAJ...!!!!

sharky hueon, las cagai...jajajajaja!!!!! en casa me miran como diceindo "y este enfermito de ké se ríe??estará curao toavia??"

UN feLiz 2006!!! un abrazo!!!!

January 01, 2006 12:40 PM  
Blogger david said...

jajaja!! está rebueno esto, me cagué de la risa con "q no che mas mala"... llegué por el flog de tassara, pero espero seguir leyendo...

un abrazo (david, primo de pelao, el q estudia en pelotas jajaja)

January 02, 2006 11:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

feliz navida y año nuevo atrasado para todos, que esten bien

January 02, 2006 6:20 PM  

Post a Comment

<< Home