Tuesday, November 01, 2005

Por fin pude realizar mi sueño.


Por fin realicé mi sueño de tener mi propio blog , para mi, esto significa una realización personal, algo que soñaba desde que era un niño. De ahora en adelante , este va a ser mi refugio , el lugar donde contaré una que otra historia, anécdotas, mis sueños, aspiraciones, entre otras cosas. Así que por favor no dejen de visitarlo cuando tengan tiempo.
Se despide muy agradecido de antemano , "el creador" (del blog , no el divino).
Profundo lo que acabo de escribir ¿ha? , pero es una vil mentira , así que aquí solo encontrarán todo lo que es la nada misma , ya que tarde mal y nunca me voy a meter a escribir gueás en este blog , como gran hombre de negocios que soy, apenas me queda tiempo para mi , y para mis perros, que fielmente me esperan durante todo el día (sin comer nada),hasta cuando vuelvo a mi departamento desde la oficina.
(Lo anterior, también es una mentira, ya que no tengo oficina, pues no trabajo, ni tampoco tengo perros, pues los detesto.
Muestra de lo anterior es la foto adjunta, en donde me sorprendieron con las manos en la masa).
PD: Aunque no lo crean el de lafoto es un perro que del puro susto puso cara de gato.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

prueba

November 03, 2005 8:21 AM  
Blogger Alfredo said...

otra

November 03, 2005 8:22 AM  
Blogger javier said...

jajajajaja
sharkiman!!
esta bueno!!
segui escribiendo!!!
ahi nos comunicamos por aca!!

haciendo pruebas!!!

November 03, 2005 9:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

ohh!!! don sharky!!!
yap, agregado al Flog....

echale pa elante no+... ke sos mas chistoso ke la cresta... pónguele con confianza no+!!.. jajajaja

salu2!!!!

November 03, 2005 3:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

el post anterior lo hice alas 8:56 pm y dice ke lo escribi alas 3:55pm!!!..estos gringos tienen mal el reloj!!!... debe ser el cambio de hora y el equinoxio de invierno, no???

esop..yap. chauss!!

November 03, 2005 3:58 PM  

Post a Comment

<< Home