Saturday, December 03, 2005

Un día muy especial.


Hace un par de días atrás me paso una cosa un tanto rara, me tenía que juntar con un amigo en su departamento, habíamos quedado que a las 6 en punto de la tarde sería un ahora prudente, ya que antes cada uno tenía que hacer algunas diligencias.
Con el objeto de darle mas tiempo (a mi amigo) para que llegara a su departamento, decidí no llegar a las 6 en punto de la tarde, sino que pasar con media hora de retraso, es decir a las 6 con 30 minutos.
A las 6 con 30 minutos me encuentro en la puerta del edificio, me apresto a tocar el citófono........., me asalta una duda, no recuerdo bien si es le dpto. “301” o el “201”, me comienzo a preocupar, en mi mente comienzan a girar ambas cifras.... “201, 301, 201, 301, 201, 301”,.... comienzo a sentir un poco de tensión por lo que sin darme cuenta aprieto con todas mis fuerzas el “201”, espero un momento, nadie contesta, lo presiono de nuevo en forma reiterada, me contesta una mujer con voz de anciana:
-Que pasa mierdaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡?
*Disculpe señora,..... parece que la desperté.
-Que desperté¡¡¡¡, estaba cagando guevoncito¡¡¡, ya dígame rapidito que es lo que quiere...... es testigo de Jehová usted?, porque aquí somos toitos ateos.
*No señora, vengo a ver a Javier.
-Javier, que Javier?, aquí no vive ningún Javier, aquí vive el “Pipe”.
*“Pipe” ???, me pregunte a mi miso,.... hhha, debe ser por Felipe,...de veras que este guevón se llama Javier Felipe, me respondí en forma inmediata.
Si , el Pipe, ¿está?, le pregunte a la señora.
-No, no está, pero fue a comprar el pan y vuelve altiro,¿ si quiere pase?
*Bueno, allá voy.
Llego al departamento “201”, se abre la puerta, aparece la anciana, es más vieja de lo que pensaba, me hace pasar.
-Disculpe la forma en la que le respondí joven, pero usted sabe que las ganas de cagar no se pueden aguantar, prefiero perder un amigo que una tripa.
*NO se preocupe señora, la entiendo, a mi tambien me viene diarrea bien seguido.Ingreso al departamento, me hacen pasar al living, me siento en un sillón justo en frente de la puerta de acceso al departamento. Suenan unas llaves en la chapa de la puerta.
-Ese debe ser el “Pipe”, dice la anciana.
Se abre la puerta y aparece un animal inmenso, un gordo con un peso de alrededor de 200 kilos, 2 metros de estatura y sin un ojo. ( gordo que debo aclarar que nunca había visto antes)
-Pipe, te está esperando un joven , le dice la anciana con voz dulce al inmenso cerdo.
Acto seguido a aquello pienso ¿y quien mierda es este gautón?, parece que es el Pipe, aquí si que la cagué, me equivoque de departamento, como mierda salgo de aquí.
El gordo comienza a caminar hacia mi, con cada paso se cimbra el piso del departamento, se para justo frente a mi cara, estira su mano y me dice con una inesperada aguda voz de niña “ hola po hombre, ¿cómo estai?.
Bien, aquí estamos, pasándola, ¿ y tu?. Respondo yo temblando de miedo frente a ese animal que además de tener un cuerpo asqueroso rebosante de grasa y una pinta de asesino a sueldo, tenía un aliento de ultratumba con el que me knoqueo.
Inesperadamente el gordo comienza a acercar su cara a la mía, se acerca a mi oído y me susurra con esa voz aguda “espérate un poquito, delante de mi abuelita no”.
Delanete de mi aguelita no!! que quiso decir con eso esta mierda, quizas que cochinadas se esta imaginando, y eso que ni me conoce(pienso).En ese momento pasaron por mi mente las peores cosas que un gordo inmenso puede hacer con un tipo como yo.
-Ya jóvenes yo los dejo tranquilitos para que conversen, dice nuevamente con voz dulce la anciana que hacia un rato atrás parecía un demonio proliferando palabrotas obscenas por doquier mientras abandonaba el living y se introducía en una jaula de aproximadamente 2 metros de largo y 1 metro de alto (una especie de nicho de alambres) ubicada en una de las esquinas de la cocina.
-Ya....... ahora si, es que mi abuelita no sabe que me dedico a esto, dice el gordo mientras saca una pequeña bolsita con una sustancia blanca y polvorienta en su interior de su bolsillo derecho.
Ya cuanto queris?, 10 luquitas ó 20,....apúrate , apúrate antes de que venga mi abuelita.
*A esto ??, aquí está pasando una guevada muy rara y no me gusta nada(pienso nuevamente, !chuchas que pienso¡).En ese momento me doy cuanta que ese gordo que tengo en frente mio es un traficante , y no un trafican cualquiera , sino que es Pipe "el gordo”, el narco más buscado de la octava región.
-Apúrate........, apúrate po gueón, no veis que mi aguelita tiene problemas en el colon y tiene que ir a cagar cada 5 minutos.
Me pongo nervioso, mas nervioso de lo que estaba,no se que hacer, meto la mano en el bolsillo trasero de mi pantalón, saco la billetera, la abro y veo que tengo 10.000 pesos, se los voy a pasar al gordo cuando me doy cuenta que es lo único que me queda para el resto de la semana (estábamos a día lunes), el gordo me presiona , me arrebata las diez lucas de la mano y me pasa la pequeña bolsita, que ahora me doy cuenta que es cocaína.
-Ya ahora andante, ándate gueón no veis que ahí viene mi aguelita.
Me empuja hacia afuera del departamento y cierra la puerta.
Pufff, por ultimo pude salir de ahí, pensé mientras elevaba la mirada hacia el piso superior, veo la puerta del departamento de arriba y se alcanza a distinguir clararmente “301”, subo las escaleras golpeo la puerta con la esperanza que me abra Javier. Se abre la puerta y aparece un joven totalmente desnudo, solo acompañado de unas fotocopias en la mano (presumo que estaba estudiando, estudiando de un modo bastante particular, en pelotas ), le pregunto ¿está Javier?, a lo que el joven responde “No, no ha llegado de San Carlos todavía”. Ya vale gracias, entonces vuelvo mas tarde le dije yo.
Se cerró la puerta, y junto con ello mis ojos, caigo al piso y comienzo a vomitar..... .............demasiada tensión por un dia.
Despierto, me levanto, bajo las escaleras y me subo a mi mula, tomo calle O’Higgins y me voy rumbo a mi departamento.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajaja, puta sharky, lo que te paso ya me habia pasado a mi antes, y ese dia pase al duoc a pagar antes y me demore un poco mas
creo que llegue como 2 min despues que te fuiste

nos vemos luego
ahi te llamo en etos dias

December 04, 2005 5:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJaAjAJAJajAJAjAAJAJaAjAJAJaJaJAjaJaJAJAJaJAJAJAJaAjAjajaJAjajaJAjajaJAJajajAJAJAJaJaJaJAJajajajajaJAJAJAJajajajajajajaJjaja...... (me kedé sin aire...espera)....


... (ahora sigo)jaJAJaJaJajajaAJAJAjaJAjAJAJaJAjaJAJAJAjaJAJAJAJAJAJAjaAjAJajajajAJAJAJAJAJAJAjajAjajajajaAJAJaAJAjaJaJAjAjajAjAjajajajaja..!!!!!

-nada más ke decir!!!

December 08, 2005 8:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo mejor de la historia es la foto, ta muy guena me cagué de la risa cuando la vi.
En todo caso la historia es vedadera, y supongo que le joven desnudo que me abrió la puerta es el primo de pelao, ¿o alguna visita rara a lo mejor...?

December 09, 2005 2:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja
muy buena sharky culiao
jajajaja
anda a cagar
patol.

December 12, 2005 1:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

,kh

December 12, 2005 1:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

wenaaaaaaaaa...
que trastornos tiene usted señor..
pero bueno, que le vamos hacer.

April 19, 2007 11:08 PM  

Post a Comment

<< Home