Sunday, January 08, 2006

Aclaración Publica.


Para entender mejor esta historia se recomienda leer la historia anterior ( "Una Deliciosa Cena")y sus comentarios principalmente, ( para acceder a los comentarios debe dirigirse a la parte fina de cada historia, donde dice "COMMENTS" y pinchar con el mouse una sola vez, luego de eso se abrirá una nueva ventana en la cual podrá leer los comentarios previos que han dejado otras personas y publicar los suyos si lo desea, hago esta aclaración por que una de dos, o nadie sabe dejar comentarios o bien esta guevada no la lee nadie, yo personalmente me inclino mayormente por la segunda).
Como consecuencia de los comentarios otorgados o realizados producto de la publicación anterior ( "Una Deliciosa Cena"), me veo en la obligación de realizar la siguiente aclaración:
El apoderarse de la propiedad intelectual de otra persona es un error, y derivado de esta idea es que reconozco que la historia anterior es copiada, sin embargo haré caso omiso a la solicitud de arrepentimiento, ya que en ningún caso me arrepiento de lo que he hecho, si no que por el contrario me siento orgulloso por haber copiado y publicado una receta que pertenecía a una gran mujer ,… mi abuelita (creadora original de la receta).
Durante varios días y noches con gran esfuerzo busqué entre los archivos una receta deliciosa y acorde a la época del año en la cual nos encontrábamos, razón por la cual decidí publicarla, pero gran sorpresa fue la mía cuando me doy cuenta de que ho, es verdad esta receta también se encuentra publicada en otras partes.
Si ustedes han visto publicada esta receta en otros lugares, o ya la habían leído anteriormente, es consecuencia de que cocineros inescrupulosos y de mala muerte que hoy en día aparecen en la televisión ( y que se hacen llamar "Chef"…, pero no, debo aclarar que un Chef no hace eso) se habían apoderado clandestinamente del libro de recetas de mi abuelita, haciendo aparecer como suyas las recetas de esta Biblia de la cocina, y poniéndola a disposición del publico en general, de una forma reprochable, Las Ultimas Noticias + 499 pesos.
Como es posible que por 699 pesos ( Las Ultimas Noticia 200 + 499 = 699) se entregue este libro de recetas a cualquier persona, cuando atendiendo a su contenido solo debería estar en manos de unos pocos privilegiados, los cuales deberían haber sido elegidos después de demostrar mediante arduas pruebas que eran merecedores de ese honor. (las pruebas son numerosas y van de un nivel básico a un niveau de maître (o nivel maestro) ,
dentro de las principales pruebas se encuentra por ejemplo "l'essai de ce qui est alfajor", lo que en español significa "la prueba del alfajor", una prueba solo para los mas fuertes y que requiere una gran concentración tanto física como mental, y en donde solo habrá un ganador, que será aquel que prepare el mas dulce azucarado y deliciosa alfajor, debiendo pagar los perdedores con su vida).
Toda esta situación, el robo del libro de recetas sumado con las criticas mal intencionadas y los comentarios surgidos a propósito de la receta, han ido en menos cabo de mi ya mal estado de salud, de un tiempo a esta parte mi salud se ha deteriorado demasiado, por lo que veo muy cercano un desenlace final ya previsible por todos.
Por eso desde aquí, desde mi lecho de muerte, juro por Dios y por mi Bandera que si los ángeles y arcángeles ( Miguel, Gabriel y Rafael) me hacen salir de este estado de enfermedad, buscaré revancha y me vengaré de todo aquel que haya osado dudar de mi palabra poniendo en tela de juicio la veracidad de mi receta y tirando por la borda 8 décadas de sabiduría y experiencia contenidos en lo más valioso del patrimonio de mi familia "Las recetas de la Abuela".
Cuídense….. si, cuídense, porque cuando menos lo esperen apareceré de entre las sombras de la noche para recobrar lo que es mío, mi honra, mi honor, nunca anden solos por un parque a las 2 de la madrugada, ya que es la hora y el lugar favorito de los dementes para atacar, y menos si es un parque con juegos infantiles y en donde entre la niebla se alcanza a distinguir la silueta de una pequeña niña que juega sola en un columpio, porque detrás de ella estaré esperando yo, para pagarme con sus vidas el mal que han causado en mi.
Cuídense,…….si, cuídense, y en especial tú, si tu….. Coco Pacheco o debería decir Coco "mantelitos rosados" Pacheco, si ..si, y tampoco me olvido de ti "Rodrigo Barañao" , también conozco unas cositas tuyas, cuídense, tanto ustedes como los que me postearon en la publicación anterior, porque si me recupero y salgo del estado de enfermedad en el que me encuentro y se me quita la tremenda diarrea que no me deja ni mover , donde los pille les voy a sacar la conch%$@""$?=%.
Bueno me despido y espero que les haya quedado claro lo que paso, besos y abrazos para todos, hhaa si, y en la noche antes de acostarse no olviden meterse el dedo índice en el poto y pedir por la paz mundial, y porque no haya dementes que quieran purificar la raza y que no se dan cuenta que la pureza es algo interno que no se refleja por medio de la religión, origen, color de la piel, nacionalidad, sexo u otros factores similares (esto a propósito de un libro que estoy leyendo sobre las atrocidades de la segunda guerra mundial).
Y que tampoco se les olvide pedir para que se vallan de Chile todos los peruanos y bolivianos de mierda que vienen a ensuciar nuestra estirpe, y para que el próximo presidente de Chile sea hombre, si señores, Don Sebastián Piñera debe ser el próximo presidente de Chile, piensenlo bien, no podemos tener de presidente a una mujer que no tiene ni un logro y que a cada instante demuestra mas su ignorancia sobre diversos temas que nos atañen a todos. ( lo ultimo lo digo en serio).

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"la prueba del alfajor" ...JAJAJAJA...pensé ke era otro tipo de alfajor... uuuhh!!!!!

coco"mantelitos rosados"... jajajajaj genial..jajajaja!!!

y despues de todas las chuchadas.. besos y abrazos..jajajajajaja!!!


jajaja...!!!!!

pero lejos, lo más impresionante eske en plenas vacaciones hayas subido esto alas 7:19 de la mañana!!! ...yo con suerte alcanzo a despertar pa mear alas 10,si no, me meo entero!!!

(piñera presidente!!...como vocal y secretario de mesa, tengo la obligacion de falsear algunos votos este 15 de enero en pro del bienestar de chilito...así ke ahi estaré, cumpliendo con mi deber)

-umbeso sharky, nos vemo!!!

January 10, 2006 7:45 PM  
Blogger david said...

jajaja

ta buena la historia, además, en algún lugar leí algo como "decretos de ley sobre bligs y paginas personales" y está permitido copiar material ajeno, así q sigue así pequeño pirata!!

"la prueba del alfajor" creo q imaginá lo mismo q el buen amigo tassra, yo preparo uno de maravilla...

sigue enfermo? puedes contratar mis servicios al 252304, antes de las 10 pm, preguntar x alguino d mis secretarias (carla o victoria), despues de las 10, pregunta x gino (eso es para otra clase d serrvicio, soo mujeres de 30-40 años con buena plata)

tassra: estas cagas d blog publican la hora q se les para la raja publicar...

y si!! ojalá todo salga bien el 15!! difícil es, pero se puede...

January 11, 2006 1:41 PM  
Blogger Alfredo said...

Si la cosa de las fechas está mala, la fecha y la hora, la historia la publique a las 6:30 am.

January 12, 2006 10:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

me parece muy prudente la aclaracion, el 15 no les ira muy bien eso si, lo lamento mucho.
pero la michelle es la proxima jefa!!

saludos, fuerza y recuperate sharky

January 12, 2006 1:29 PM  

Post a Comment

<< Home