Friday, February 10, 2006

Volveré


Se que las palabras que escribiré a continuación no serán leidas por nadie, serán palabras al viento, pero me da igual, no me interesa que lean lo que escribo, pues escribo solo idioteces, idioteces que ademas de fomes son largas e irreales. Nunca he trabajado como Viejo Pacuero, nunca he conocido a "Pipe el Gordo" (el narco mas grande de la zona sur), de hecho es un personaje inventado por mi en un momento de locura con el obejo de explicarme a mi mismo el origen de toda esa cocaina que tengo escondida en el entretecho, nunca me he meado en la cama, aunque si debo reconocer que me he cagado, no en la cama, pero si en el jardin, uffff, prefiero olvidar ese momento, el solo hecho de acordarme que mi nana me tuvo que ir a buscar al jardin y sacarme de la sala en donde estaban todos mis compañeritos riendose de mi, para luego en el patio de mi casa proceder a bajarme los pantalones y con la rama de un árbol sacar los restos de excremento que rebeldes se posaban entre el calzoncillo y mi ano, hacen que se me pongan los pelos de punta, gggrrrgggrr..... pero bueno, no es de eso lo que he venido a hablar, si no que de otro tema.
En este momento tengo demasiados asuntos que atender, por ejemplo uno de ellos es que mañana parto a medio oriente en donde me espera la mas dificil de las tareas que le puede tocar realizar a un ser humano, mas aun si no es médico sino estudiante de derecho. Me han llamado para que concurra a la separación de dos hermanos siameses ( que no son de Siam, sino que estan pegados) y que ademas sufren de enanismo, el problema se presenta en relacion con uno de ellos ya que es sordo por lo que no se le ha podido informar de que será separado de su hermano, hermano que carece de cabeza, es solo tronco y extremidades. (debo aclarar que estan unidos por el dedo chico del pie izquierdo).
Por las razones anteriormente expuestas es que me he visto en la obligacion de abandonar mi blog y dedicarme a mis asuntos personales, el blog va a seguir al aire, pero sin actualizaciones hasta nuevo aviso.
Que mas puedo contar, haa, si....... estoy que me cago, pero no puedo entrar al baño porque está ocupado, está Wenseslao,..... mi perro......, no se que le ha dado por cagar en el baño si tiene su caja con arena en el patio, aunque debo decir que no me molesta que ocupe el baño, lo que me molesta es que entre con el periodico y no salga hasta haberselo leido completo.
En este momento los retorsijones son casi insoportables, haaaaaa...mmmm......jjjjjjjjjj.....aaaaggggggg.......ufffffff, por fin...... parece que solo era un peo o pedo, no lo sé y en este momento tampoco me interesa salir de la duda, porque parece que no era solo un peo o pedo, sino que me acabo de cagar.
Esta noticia es lamentable, porque en este momento estoy solo, por lo que tendré que conseguir por mis propios medios la ramita de un árbol y limpiar los restos de excremento que rebeldes se posan entre el calzoncillo y mi ano, igual que en los viejos tiempos, pero ahora sin ayuda, porque soy todo un hombre, hombre que puede valerse por si solo y limpiarce el ano aún sin confort.
Oda a la Caca.
Anónimo.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no te retires porfavor,
lol
patol

February 10, 2006 9:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

no te retires sharkynho!!!


te necesitamos!!!!!


y no hables mas de cacas tampoco!!!

February 11, 2006 12:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

ya que es sordo por lo que no se le ha podido informar de que será separado de su hermano... JaJaJaJaJajaja...!!!

no hueis po sharky!!! nada de rertirarse, si empezaste con esta hueaita teni ke seguir nomás, es una de tus responsabilidades...o si no, ke va decir tu publico???? -osea,pelao y yo- jajaja..

emmm, eso, ya, nos vemos, voya cagar a la ducha pk pelao esta meando en el lavamanoss!!!

February 15, 2006 10:04 PM  
Blogger david said...

mira compadre, te puedo llamar así? no? lo siento... volveré a empezar:

mira sharky, un blog es como un hijo, hay que darle teta, enseñarle weas, cambiarle los pañales, mostrarselo a las amistades y decir que estas orgullosos de él aunque sea una mierd* de blog, no lo puedes abandonar...

pasando a otro tema, se te olvidó desmentir eso de que yo estudio desnudo, por favor, tengo una reputación que cuidar...

como estudiante de medicina, te aconsejo: lo más fácil es que salves solo a uno de los siameses y tengas aguita caliente lista para hacer un caldillo con el otro

ah! y por favor danos una mano con tassara y esa ridicules que le dio ahora de andar defecando en la ducha, por favor...

eso

un abrazo

February 16, 2006 5:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja!!

si la lei weon!!

es que se me olvido la clave pooh weon!!

nos vemos en conce!!

March 29, 2006 8:01 AM  

Post a Comment

<< Home